Departamento en Punta Blanca

Departamento en Punta Blanca

Ya están disponibles nuestros hermosos Departamento en Punta Blanca y PentHouse frente al mar, localizados en la mejor zona de la Costa Ecuatoriana, en la plenitud de la famosa Playa de Punta Blanca, en Santa Elena -Ecuador.

La Costa Ecuatoriana, es conocida como la Ruta del Sol, ofrece un sol radiante, una playa amplia, privacidad, arena blanca y un mar tranquilo de aguas azules en las que vivirás una experiencia inigualable, llena de magia y aventura.

Departamento Punta Blanca En la Playa de Punta Blanca en Santa Elena -Ecuador en la Costa Ecuatoriana, es uno de los mejores lugares de descanso del Ecuador. Está enteramente diseñada para crear un ambiente sofisticado para la vida en el trópico.

Disfrute de su nueva vida junto al mar con su propio Departamento en Punta Blanca ubicado en el sector de mayor plusvalía en Ecuador
Estamos ubicados en la Provincia de Santa Elena dentro del Ecuador a 90 minutos de la ciudad de Guayaquil.

 

Departamento en Punta Blanca

Apartamento Punta Blanca

Playa de Punta Blanca, en la Costa Ecuatoriana, es uno de los mejores lugares de descanso del Ecuador.  Está enteramente diseñada para crear un ambiente sofisticado para la vida en el trópico.

Departamento en Punta Blanca

Nuestros Departamento en Punta Blanca Desarrollados son:

Departamento en Punta Blanca

Departamento en Punta Blanca

 

 

Departamento en Punta Blanca

Departamento en Punta Blanca

Punta Blanca forma parte de los lugares más bellos de la ruta del Sol. Punta Blanca es una pequeña comunidad ubicada en la provincia de Santa Elena, a 10 kilómetros de Salinas. Es uno de los balnearios más bonitos y paradisiacos en la costa ecuatoriana. Punta Blanca ofrece a su visitantes sol, amplia playa, privacidad y un mar tranquilo de aguas azules, donde vivirán una experiencia única, llena de magia y aventura.
Playa de Punta Blanca tiene un clima seco, su temperatura promedio anual es de 25º C. Su bella playa de aguas cristalinas y arena blanca son ideales para los que buscan descanso y tranquilidad.

Es ideal para una lunada o paseo nocturno por la tranquila playa, observando un cielo casi iluminado y es ideal para desarrollar todo tipo de actividades; además de la pesca deportiva, que es toda una tradición de la región.

Departamento en Punta Blanca