Nosotros

Somos una Compañía Constructora Promotora que proporciona confort a más de 100 familias desde hace más de siete años.

Comenzamos a desarrollar actividades en la Provincia de Santa Elena, nos ubicamos en el mejor lugar de la Ruta del Sol, en la costa ecuatoriana, con conjuntos vacacionales de Departamentos Familiares, bajo la luminosidad de un sol permanente durante todos los días del año, al pie de un manso mar color azul que baña una playa natural y nos envuelve con una brisa primaveral.

mapa_ruta_del_sol

Esta implantación ha sido factible dado a las condiciones del espacio natural que nos rodea, adicional al esfuerzo de los ejecutivos de la compañía Marina Breeze S.A. como Promotora – Constructora de tan bello lugar, y a la confianza de nuestros clientes al referirnos con más personas.

Así, familias de Ecuador y del mundo, disfrutan tanto de un clima seco con una temperatura promedio de 20°C y una aireación natural, como de servicios generales y residencias de bajos costos.

 

family beach


 

Fidecomiso Inmobiliario

Los Proyectos están dentro de un Fidecomiso Inmobiliario, administrado por Trust Fiduciaria y denominado “Fidecomiso SOLEMAR ”. Dicho fidecomiso es un patrimonio autónomo conformado por los adherentes (clientes) con sus anticipos y el Promotor con el bien o inmueble (terreno) y capital para la construcción.

El Fideicomiso Inmobiliario garantiza a todos los adherentes el fiel cumplimiento del objetivo, acabados técnicos de obra, fiscalización y control de constructivos, manejo de recursos y presupuestos de obra, documentación técnica y legal cumplida.