En Venta Solemar II

 

El edificio Solemar II se construirá en una de las pocas áreas disponibles  que posee el perfil costanero del Ecuador, cerca de importantes desarrollos inmobiliarios como Punta Barandua, Punta Centinela, Capaes, Club Punta Blanca ubicados a lo largo de la Ruta del Spondylus (Ruta del Sol) y a tan solo 1:25 de Guayaquil gracias a la conexión directa con la Vía Guayaquil – Salinas a la altura de sector de San Pablo.

FOTOS DE LA UBICACION DE LOS PROYECTOS SOLEMAR UNO Y DOS

Apartamento En Punta Blanca y PentHouse en Punta Blanca Ecuador

El sector de Punta Blanca ha logrado mantener, con bastante éxito, la hegemonía y estado natural de sus extensas playas, permitiendo un acceso más reservado y privado, alejado del ruido y tráfico existente en algunos sectores de la provincia de Santa Elena. Punta Blanca se establece también como un sitio estratégico y único para desplazarse a los distintos balnearios de Salinas, Ballenita, Ayangue, Manglaralto, Montanita, Olón, San José, Puerto López, etc. La belleza de sus playas, la tranquilidad y temperatura del mar son características invaluables que hacen de este sector un sitio privilegiado y único.

 

El desarrollo del sector de Punta Blanca se ha convertido en un paraíso para quienes buscan un lugar más privado, tranquilo y a la vez cerca de áreas de servicio como Santa Elena y Salinas con su Centro Comercial Paseo Shopping que está a tan solo 25min. Se ha convertido en un lugar muy apreciado por sus majestuosas playas lo cual le ha generado una plusvalía creciente en los inmuebles que se han construido en los últimos años.

 

El edificio Solemar II estará implantado en los lotes 01, 02 y 16 de la manzana 16 en  Punta Blanca sector 42 de Santa Elena, con frente y conexión directa a una avenida principal que viene de la Ruta del Sol.

entorno solemar II

 

El edificio Solemar II posee 36 Apartamentos en 11 pisos altos y un area social con piscina y terraza en la Cubierta, 58 Parqueos privados distribuidos en Planta Baja (18), Piso 1 (18) y Piso 2 (22), 20 bodegas y áreas de entretenimiento en la cubierta con sus respectivos servicios higiénicos para uso de los propietarios e invitados.

 

fachada-solemar-ii

El proyecto Solemar II posee una Planta Baja con 18 Parqueos y 20 Bodegas, también está el Lobby Principal del edificio con la Recepción, administración y salas de espera, en la cubierta esta el área social con vista de 360 grados, 2 piscinas, 2 Hidromasajes con capacidad para 7 personas, área de BBQ, solárium, terraza y batería de baños públicos con  ducha exterior. Y sin olvidar mencionar con una vista excepcional hacia la playa y el perfil costero.

En el primer piso se colocaron 18 parqueos conectados directamente a la torre de Ascensores por medio de rampas de fácil acceso para minusválidos.

La Planta Baja posee un ingreso exclusivo y de categoría con las seguridades necesarias para el control de accesos a las zonas públicas y privadas.  Un amplio ingreso vehicular para que el usuario pueda bajarse en la puerta principal de ingreso. El lobby es amplio con sala de espera y se conecta directamente con el área del ingreso principal a los ascensores.

Por medio de tarjetas electrónicas el usuario autorizado podrá acceder a los ascensores para transportarse a los pisos de apartamentos y parqueos de forma segura, eficiente y rápida. Los movimientos de los propietarios y de los visitantes quedarán registrados en los archivos del sistema de CCTV internos.

La administración se encuentra en la planta baja, para un mejor control de los servicios y facilitar a los propietarios y visitantes acceder al edificio sin causar interferencia en su privacidad.

piscina solemar 2

Al subir por los 2  ascensores del Lobby principal se llegan a todos los pisos de los apartamentos de acuerdo a un estudio de distribución, conectados por un amplio corredor. El edificio además cuenta con una escalera segura y cómoda para evacuación de emergencia.

 


 

Para detallar la distribución del Espectacular Edificio Solemar II, vea nuestros planos.

Contáctenos y le daremos más detalles sobre este hermoso edificio y sus departamentos.

También puede comunicarse directamente con nuestra Directiva.